¡A por la Disco Sopa Madrileña #5!

 

De la mano del equipo FoodSharing España, disfrutaremos una nueva edición de nuestras Disco Sopas, que tendrá lugar el domingo día 25 de mayo, entre las 14 y las 16 horas, dentro del evento Zinc Shower, en su segunda edición, y de nuevo será en Matadero (Madrid)

Zinc Shower es un evento  generado desde y para las Industrias Culturales y Creativas (ICCs) con el impulso de los proyectos y empresas más innovadoras del sector. Una ducha de ideas creativas estimulantes, frescas, transformadoras.

Como nos ha ocurrido en todas las Disco Sopas realizadas, nos hemos encontrado en cada una ante nuevos y diferentes desafíos. En esta ocasión, y debido a temas de la organización, tendremos el desafío de preparar platos únicamente fríos. Será una “Disco Sopa Fría”, no dispondremos de fuegos para cocinar pero tendremos de otros elementos para elaborar comida rica y fresquita, sin duda adecuada ya para unas fechas que ya empiezan a ser calurosas. Con todos los excedentes que reunamos gracias a nuestros colaboradores habituales, intentaremos entre todos crear ricos manjares para compartir dentro de este ambiente innovador, cultural y creativo.

Mientras lavamos, pelamos, cortamos y preparamos los platos jugando y divirtiéndonos, podremos disfrutar de un networking espontáneo entre personas que no se conocen pero que comparten un momento y una actividad informal y distendida…una oportunidad diferente para hacer nuevos amigos. También dentro del menú, disfrutaremos de una receta musical colaborativa e incluso disfrutaremos de una de las cartas de amor más originales… y todo esto sin olvidar uno de los puntos más importantes de una discosopa, de eso que nos mueve y nos hace activistas como es la sensibilización para prevenir el mudialmente conocido “despilfarro alimentario” o “food waste” Compartiremos ideas y datos relacionados con el tema de la alimentación.  Y bajo el Hastag #DiscoSopa comentaremos en twitter todo lo que allí vaya ocurriendo para compartirlo con toda persona interesada que no haya podido asistir.

Sentimos de verdad que el acceso en esta ocasión  no sea libre ni  gratuito como lo ha sido siempre, dado que en el evento Zinc Shower se necesita de entrada para acceder.

Si vas al  Zinc Shower no dudes en acercarte y participar en la Disco Sopa, en esta ocasión en un espacio y ambiente diferente, donde  como siempre  llevaremos la voz  contra el despilfarro alimentario haciéndolo de un modo compartido, nutritivo y divertido.

– Cuándo: Domingo 25 de mayo 14 a 16 horas
– Dónde: Zinc Shower – Matadero (Madrid)
– Organiza: FoodSharing España
– Qué es: La Disco Sopa es un formato abierto y libre que mezcla lo participativo, lo lúdico y la concienciación contra el despilfarro

Más info: http://zincshower.com/programacion/disco-sopa-especial-zinc-shower/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s