DISCO SOPA 4 #Semana de la Lucha Campesina (Madrid)

Error del sistema. Cocinando otros modelos

Del 5 al 13 abril se celebra la Semana de la Lucha Campesina en Madrid, donde tendrán lugar multitud de actividades en apoyo y reclamo de la soberanía alimentaria y el derecho a la alimentación local responsable, sirviendo de anticipo al 17 de abril día internacional de la lucha campesina en defensa de la semillas campesinas.

Desde FoodSharing España, participaremos co-organizando una nueva DiscoSopa, siendo la cuarta que celebramos en Madrid. Para llevarlo a cabo contaremos con el apoyo y colaboración de proyectos y colectivos amigos como Cocook, la Iniciativa por la Soberanía Alimentaria de MadridBajo el Asfalto está la Huerta, la Red Agroecológica de Lavapiésla Red de Huertos Urbanos de Madrid y otros más.

En esta ocasión emplearemos nuevamente el formato de evento que venimos desarrollando, recogeremos excedentes y mermas de algunos de nuestros proveedores habituales, a los que sumaremos las donaciones alimentos  de algunos grupos de consumo, huertos, productores agroecológicos y asistentes que deseen también contribuir y participar en el evento.

Disfrutaremos de una comida colaborativa a la que todo el mundo está invitado a pelar, cortar, lavar, cocinar y disfrutar todos juntos la comida que vayamos elaborando, todo ello en un ambiente lúdico y festivo.

Además, mientras disfrutamos de los platos cocinados, tendremos la presentación de proyectos interesantes que ya están desarrollando en Madrid un nuevo tejido de alternativas que apuestan por la soberanía alimentaria.

¿Cuándo?

El domingo 6 de abril, comenzaremos a las 13h y terminaremos sobre las 17h de la tarde.

¿Dónde?

En el solar autogestionado “Esta es una plaza”, todo un oasis situado en el centro de Madrid en la Calle Dr Fourquet, 24 (Madrid, barrio Lavapiés)

¿Te apuntas?

Te esperamos para participar y colaborar trayendo un ingrediente ecológico o reciclado :)

¡¡Reivindica y celebra  tu derecho a una alimentación sana y justa!!

Disco Sopa 4

—————————–

¿Te perdiste alguna Disco Sopa? ¿Te gustaría seguir informado sobre próximas convocatorias y actividades? Suscríbete a nuestro boletín para no perderte nada.

¿Eres un establecimiento/mercado/ restaurante y te gustaría donar excedentes para nuestra próxima disco sopa? ¿Tienes otro proyecto y te gustaría colaborar con nosotros? Cuéntanoslo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s